Publicado el Deja un comentario

Los beneficios de Salmón Dumon

salmon con pasta

Los beneficios de comer Salmón Dumon

 

En la actualidad, hay un gran porcentaje de la población que conoce o sabe que el salmón es muy beneficioso para su organismo, pero no sabe el por qué, ni qué nutrientes incluye este maravilloso y nutritivo alimento.

A continuación vamos a enumerar punto por punto los beneficios de comer Salmón Dumon:

 

  • Fuente de proteína: Salmón Dumon es una estupenda fuente de proteína natural. Estas proteínas son vitales para todo nuestro organismo dotando a nuestros tejidos en los músculos el nutriente necesario para crecer.

 

  • Alto contenido en Omega 3: Los ácidos grasos que contiene nuestro Salmón Dumon ayudan a reducir el colesterol malo (LDL) a la vez que eleva el colesterol bueno (HDL). Esto nos proporcionará un fortalecimiento de los músculos del corazón, previniendo posibles daños futuros en éste.

 

  • Alta cantidad de vitamina D: El alto contenido de vitamina D en Salmón Dumon hace que el consumo de nuestro salmón sea totalmente recomendable para fortalecer huesos y la piel. También, incluye otras vitaminas como son las vitaminas A, B2, B3, B6, B9 y B12 y minerales como el yodo, el magnesio, el zinc que convierte a Salmón Dumon en un alimento imprescindible para deportistas, niños y personas activas.

 

  • Bajo en sal: Tomar mucha sal puede derivar en problemas de salud como una presión arterial alta. Los alimentos bajos en sal ayudan a llevar una dieta saludable y Salmón Dumon es un alimento que cumple con esta premisa.

 

Todos estos beneficios para la salud se encuentran en Salmón Dumon. Elaborado directamente desde su origen, en Noruega, y conservado en un packaging ideal para llegar a los hogares de todo aquel que apuesta por una dieta saludable y una vida activa, llena de energía y con un rico sabor para acompañar a todos los platos de la mesa.

Comprar

Salmon Dumon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *