Recetas Dumón

Aguacate con Atún Dumón

Receta aguacate con atún - Aguacate con atún Dumón

Nuestro atún es preferido a la hora de preparar recetas fáciles y deliciosas. Por ello hoy te traemos este aguacate con atún dumón basado de aguacate para que disfrutes del suculento sabor del atún Dumón de forma rápida y saludable.

El aguacate es uno de los productos que más de moda veo que se está poniendo últimamente. Lo hemos tenido siempre presenta en nuestra gastronomía pero hasta hace unos años no lo teníamos tan incorporado día a día a nuestros menús.

Preparación:

1.- Mezcle el atún dumón , cebolla, alverjas, maíz, zanahoria, huevo duro, perejil, aji y tomate , añada sal y pimienta al gusto.
2.- Corte los aguacates en mitades, quite las pepas y pele los aguacates. Rocíelos con el jugo de limón para evitar que se oscurezcan.
3.- Ponga las hojas de lechuga en un plato para servir y arregle las mitades de aguacate encima de la lechuga.
4.-Llene los aguacates con el relleno de atún y agregue la salsa rosada encima del relleno, espolvoree con el perejil picado.
5.- Sirva inmediatamente.

La mejor forma de disfrutar de estos aguacates con atún es fríos o al tiempo por lo que podrías dejarlos unos cuantos  minutos en refrigeración antes de servirlos. Los puedes servir acompañado de unas galletas saladas así como de una cerveza clara o de una copa de vino blanco  bien frio.

Ingredientes de Aguacate con atún Dumón

1 Aguacate
Cebolla dulce, morada y cebolleta
Maíz y guisantes al gusto
1 lata Atún Dumón en AOVE/td>
Tomates
Sal y pimienta

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *